CURIOSIDADES

Mini floreada y top: el look de Natalie Weber para sacarle una sonrisa al feriado

Mini floreada y top: el look de Natalie Weber para sacarle una sonrisa al feriado
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de las historias de Instagram, Natalie Weber compartió una postal donde se la veía luciendo un look primaveral con globos violetas que combinaban con el atuendo.

Natalie Weber, quien ya cuenta con más de 660 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram, disfruta de compartir a diario imágenes en sus redes. La modelo se muestra con sus hijos o comparte sus arduas rutinas de ejercicio y siempre (pero siempre) se muestra sexy y bien plantada.

En las últimas horas Natalie Weber compartió a través de sus historias de Instagram una imagen donde se la veía luciendo un look bastante primaveral. Mientras aprovechaba la tarde de martes, último día del fin de semana largo, abrió las redes sociales y mostró cómo lucía con una hermosa postal.

En la imagen se la ve a la modelo de 35 años sosteniendo unos globos violetas, los cuales combinaban con su look: una pollero floreada y un top blanco que dejaba al descubierto su abdomen. Una vez más, la esposa del futbolista enamoró a todos sus seguidores con su belleza y su simpatía.



Natalie Weber, madre de Rocco y Mía, mantiene un impecable estado físico y, según ella misma contó, también es muy activa a nivel sexual con su marido. Según contó, durante los meses de cuarentena la llama del amor estuvo más activa que nunca en su matrimonio.

En diálogo con Revista Pronto aseguró que en la intimidad Mauro Zárate “es intachable”. “Hemos utilizado esa parte muchas veces para reconciliaciones... la cama. Nosotros somos muchos pero viste que está el mañanero y el nochero. Bueno, nosotros metemos el merendero. La siesta”, reveló.



Sin embargo, en la misma entrevista también reveló qué es lo que más le molesta de Zárate durante la convivencia. “¡La Play! La odio, la detesto, ¡la odio bien desde acá adentro!”, aseguró Natalie.

“Creo que a todas las mujeres les debe pasar lo mismo: no sé qué genera en la mente del hombre y el ser humano se vuelve estúpido. Se están peleando los nenes, se le cayó una cortina al lado y me entero porque viene Rocco y me dice”, agregó Weber.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.