CURIOSIDADES

La minifalda roja de Natalie Weber metió más goles que Mauro Zárate

La minifalda roja de Natalie Weber metió más goles que Mauro Zárate
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La morocha desató un huracán de likes en Instagram.

Incorrecta y diosa, así es Natalie Weber y hace arder las redes sociales. La morocha tiene una silueta para el infarto y la aprovecha para sumar más y más seguidores a su cuenta de Instagram.

Mientras su esposo, el delantero de Boca, se entrena con todo para volver cuanto antes a las canchas y enfrentar el Superclásico de semifinales contra River, la morocha de curvas generosas levanta temperatura en las redes.

Esta vez, Weber volvió a dar la nota tras causar furor entre sus seguidores con una pollera roja muy cortita y unas bucaneras hermosas que la hacen lucir como toda una diosa.



La esposa del jugador de Boca Mauro Zárate, está atravesando un momento muy exitoso de su carrera profesional. De a poco se aleja de protagonizar los escándalos en medios para vivirlos como espectadora y crítica desde su rol de panelista en Incorrectas, programa que conduce la diva mediática número uno de la televisión argentina, Moria Casán.



Además, la morocha se muestra muy enamorada en las redes de su marido, que está muy orgulloso de la hermosa mujer con quien comparte su vida y le dedica mensajes como: “No veo la hora de llegar a casa y partirla como un queso”.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.