CURIOSIDADES

En top y calzas lila, Natalie Weber mostró sus abdominales y reflexionó

En top y calzas lila, Natalie Weber mostró sus abdominales y reflexionó
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Sigue tus pasiones".

Con un conjunto súper ajustado al cuerpo en tonos lila, Natalie Weber posó para Instagram y compartió una frase reflexiva.

Sin duda alguna, una de las celebridades argentinas que mas popularidad generó en sus redes sociales, fue Natalie Weber. En su cuenta oficial de Instagram, ella cuenta con más de 650 mil seguidores y comparte constantemente contenido, desde los looks de su día a día hasta videos y fotos bailando con sus hijos y su familia.

En esta ocasión, que no fue una excepción, Natalie Weber compartió en su cuenta oficial y verificada de Instagram una seguidilla que cuenta con dos fotos, en la que se la puede ver luciendo un conjunto deportivo que consiste de una calza y un top en color lila, y unas zapatillas blancas. Se la puede ver posando de frente y de costado.

Además, decidió compartir un mensaje un tanto reflexivo en el pie de la publicación: “Sigue tus pasiones y la vida te premiará”.



Como era de esperarse, la modelo se llenó de likes en las fotos y algunos comentarios por parte de sus fans, quienes llegaron a comentar a tiempo, antes de que ella limitara los comentarios para quienes solo ella sigue.

Hasta el momento, la foto cuenta con más de 16 mil “Me gustas”, y más de 60 comentarios que le dejaron sus seguidores, ya que aprovecharon para halagarla y elogiarla diciéndole lo linda que está.

“Siempre tan bella Nati!”, “Hermosa como siempre”, “Sos una diosa…”, “Estoy enamorado”, “Estoy seguro que sos una de las mujeres más lindas de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que llegaron a hacer sus fans.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.