Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió una foto con un pijama muy particular para arrancar el fin de semana con todo desde su hermosa casa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de septiembre de 2020
la100.cienradios.com
Natalie Weber publicó una foto con un pijama sexy que enamoró a todos sus seguidores.

Para arrancar el fin de semana con todo, la modelo brilló con pantalón largo, un remera de seda escotada y acostada en el piso de su casa.

La modelo publicó una foto en blanco y negro donde se la puede ver sobre una hermosa alfombra de pelos y agarrándose el pelo. “Date permiso para querer lo que queres ????”, escribió Natalie Weber junto al posteo que superó los más de 2 mil “me gusta” en minutos y cientos de mensajes de sus seguidores.



Desde su cuenta oficial de Instagram, Natalie se la pasa publicando fotos de producciones profesionales y caseras que la han ayudado a poder seguir trabajando como modelo. La pandemia del coronavirus ha revolucionado todos los trabajos y la pareja del futbolista Mauro Zarate tuvo que reconvertirse desde sus redes sociales.



Por otra parte, en los últimos días se conocieron una serie de fotos de la hermosa casa de Tigre donde vive toda la familia y donde Natalie realiza todo tipo de actividad física para mantenerse en forma. En un country, la modelo tiene todas las comodidades para poder disfrutar de un hermoso paisaje.



En una casa enorme con varios ambientes, un jardín gigantesco con vista a un lago, Natalie y Mauro viven felices junto a sus hijos en un hermoso paraíso.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?