Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'apache' tenía en vilo a la afición de la Bombonera con su decisión.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de abril de 2020
fichajes.net
Carlos Tévez tenía en vilo tanto a la afición como al a directiva de Boca Juniors con la decisión sobre su futuro ya que terminaba contrato el próximo verano y podría poner fin a su aventura en el equipo xeneize.

No obstante, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo con el veterano delantero para prolongar su estancia en La Bombonera hasta final de temporada, justo cuando termine la Libertadores, aunque de momento el equipo argentino no ha hecho oficial la noticia.


Así lo ha asegurado el medio argentino 'Olé', quien incide a que el jugador de 36 años está decidido a continuar vistiendo la camiseta de Boca, por lo menos hasta que termine el presente año, es decir hasta el 31 de diciembre, seis meses más de lo que tiene firmado en la actualidad. El 'apache' estaba a un nivel sensacional antes del parón por el Coronavirus, marcando muchísimos goles y siendo cruicial para el equipo xeneize por lo que la directiva no ha tenido ningún reparo a la hora de tratar de ampliar su estancia unos meses más.


La vuelta de Tévez a Boca no estaba siendo tan idílica como se esperaba, de hecho, hace unos meses se informó de que Boca sólo querría renovarlo si el futbolista accedía a bajarse considerablemente su salario, pero viendo el nivel que estaba mostrando en los últimos encuentros hay esperanza de que el mejor Tévez haya vuelto. El futbolista regresó a La Bombonera en enero de 2018 tras su paso por el Shanghai Shenhua de la Súper Liga de China, desde entonces se esperaba que diese un gran salto a la plantilla pero su paso ha estado marcado por la irregularidad, aunque todo esto parece haberse quedado atrás y la directiva ya piensa que ha recuperado su mejor nivel goleador motivo por el cual han decidido ampliar seis meses más su contrato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?