CARLOS TEVEZ

Sigue el tira y afloja entre Tévez y Boca

Sigue el tira y afloja entre Tévez y Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors sigue sin cerrar la ampliación de contrato de un Carlos Tévez que está teniendo sus más y sus menos con Bermúdez y Cascini, integrantes del consejo de fútbol del 'Xeneize'.

Después de darle la Superliga a Boca, el club de sus amores, Tévez ve que la renovación se complica por culpa de dos personas: Cascini y Bermúdez.

El diario 'Olé' recoge los cruces dialécticos entre ambas partes. El 'Apache' está bastante molesto porque lo calificaron como 'ex jugador' y porque encima hablaron de porcentajes en público.


Asimismo, la citada fuente apunta que Boca presentó una oferta de ampliación de contrato al delantero, que confirmó en 'Radio La Red' que todo su salario y las posibles primas irán a una ONG.


La extensión de su vinculación sería de seis meses, pero de momento todo está en 'standby' hasta que se arreglen los problemas internos.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.