Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero aún no se reincorporó a los entrenamientos tras la muerte de su padre y estaría analizando ponerle fin a su carrera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de marzo de 2021
dobleamarilla.com.ar

El cuerpo técnico le dio licencia por tiempo indefinido: no jugó contra Newell"s y Sarmiento y tampoco lo hará el miércoles en Copa Argentina frente a Claypole. Detalles.

Carlos Tevez atraviesa un pésimo momento a nivel personal. Su padre, Don Segundo, falleció el pasado 21 de febrero y el delantero ha tenido licencia por parte del cuerpo técnico desde entonces. Según Presión Alta, el atacante deslizó que el retiro es una posibilidad: "Mi cuerpo me pide volver, pero la cabeza no".

El Apache, por supuesto, quedó muy golpeado anímicamente por el fallecimiento de su papá. De hecho, no jugó los partidos contra Newell"s y Sarmiento por Copa de la Liga y tampoco lo hará el miércoles por Copa Argentina frente a Claypole. Su presencia en el partido del domingo, frente a Vélez, dependerá de cuándo se reincorpore a los entrenamientos. Aunque lo esperan esta semana, no hay claridad sobre su fecha de retorno a Ezeiza.

Boca, además, viene de sufrir dos bajas de peso: Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, que estará varios meses afuera de las canchas por rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Todo se da, aparte, a dos semanas del Superclásico contra River. ¿Cuándo se sumará nuevamente el Apache a las órdenes de Miguel Ángel Russo?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?