CARLOS TEVEZ

¿Se retira Tevez?

¿Se retira Tevez?
dobleamarilla.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero aún no se reincorporó a los entrenamientos tras la muerte de su padre y estaría analizando ponerle fin a su carrera.

El cuerpo técnico le dio licencia por tiempo indefinido: no jugó contra Newell"s y Sarmiento y tampoco lo hará el miércoles en Copa Argentina frente a Claypole. Detalles.

Carlos Tevez atraviesa un pésimo momento a nivel personal. Su padre, Don Segundo, falleció el pasado 21 de febrero y el delantero ha tenido licencia por parte del cuerpo técnico desde entonces. Según Presión Alta, el atacante deslizó que el retiro es una posibilidad: "Mi cuerpo me pide volver, pero la cabeza no".

El Apache, por supuesto, quedó muy golpeado anímicamente por el fallecimiento de su papá. De hecho, no jugó los partidos contra Newell"s y Sarmiento por Copa de la Liga y tampoco lo hará el miércoles por Copa Argentina frente a Claypole. Su presencia en el partido del domingo, frente a Vélez, dependerá de cuándo se reincorpore a los entrenamientos. Aunque lo esperan esta semana, no hay claridad sobre su fecha de retorno a Ezeiza.

Boca, además, viene de sufrir dos bajas de peso: Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, que estará varios meses afuera de las canchas por rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Todo se da, aparte, a dos semanas del Superclásico contra River. ¿Cuándo se sumará nuevamente el Apache a las órdenes de Miguel Ángel Russo?

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.