Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex arquero de Boca criticó fuerte a Bermúdez y defendió al Apache.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de julio de 2020
ole.com.ar
“Carlitos no puede estar expuesto a este manoseo”, adelantó. Mirá todo lo que dijo.

El conflicto por la renovación de contrato de Carlos Tevez en Boca sigue dando que hablar. Es que luego de la batalla mediática entre Jorge Bermúdez y Raúl Cascini (miembros del Consejo del Fútbol) contra el ídolo del Xeneize, muchos ex jugadores salieron a opinar sobre el caso. Algunos se pararon del lado del Patrón, como Oscar Córdoba. Y otros, como Vicente Pernía y Cristian Traverso, defendieron sin dudar al delantero que hoy es jugador libre. Y ahora, quien también adoptó esa postura y tiró fuertes bombas fue un ex arquero xeneize, Pablo Migliore.

El 1, que jugó 16 partidos en el club, defendió a muerte al Apache. 'Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez se tiene que volver a Colombia', tiró el reconocido hincha del Xeneize. Y agregó sin dudar: 'El 90% de los hinchas quieren que Tevez siga'.

Si bien el Patrón ganó seis títulos (tres internacionales) en Boca, Migliore entiende que el ex defensor está muy por debajo de la idolatría del delantero en el club. Por eso, ¡hasta lo mandó a callar! 'Bermúdez y Ameal tienen que pedir permiso para hablar en Boca', disparó. Y remató: 'Bermúdez es un títere que sale a decir lo que escucha. Y Cascini está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se raspan la frente contra el piso'. Durísimo...



El ex futbolista y actual boxeador 38 años siguió defendiendo al delantero que le dio el último campeonato a Boca con su gol a Gimnasia. 'Carlitos no puede estar expuesto a este manoseo', aseguró. Y hasta dijo lo que él hubiese hecho en su lugar. 'Si yo era Tevez, ya me hubiera ido a la mierda', tiró en TyC Sports. Esa opción, para el pesar de muchos fanáticos, aún ronda en la cabeza del ídolo del club. Cuando se dieron situaciones similares en otros clubes, pegó el portazo. ¿Qué hará ahora?

Por último, el ex arquero habló del actual vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme​. 'Se manejó bien hasta ahora desde que asumió. No sé cómo terminará esta situación. Hoy no me gusta lo que está pasando', dijo. Y si bien no cree que el Patrón hable sin consultar con él antes, tampoco cree que sea responsabilidad del ex 10. 'No le echo la culpa a Riquelme. No creo que él lo mande a Bermúdez a decir algo. Y si lo hace, Bermúdez es un boludo'.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?