CARLOS TEVEZ

La pícara frase de Tevez en la cancha de River que no se vio en TV: Hace...

La pícara frase de Tevez en la cancha de River que no se vio en TV: Hace...
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache opacó, a medias, la despedida de Marcelo Gallardo pero antes de comenzar el partido le dijo algo a sus ayudantes que el mundo boca replicó en las redes sociales.

Carlos Tevez no permitió que la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental fuera completa.

Su Rosario Central, que hizo un gran partido, venció a River por 2 a1 pero el ex Boca se mostró muy respetuoso, sabiendo que estaba sin querer invitado a una fiesta que jamás olvidará el hincha millonario.



Antes de empezar el partido, el Apache se acercó al Muñeco para saludarlo y le dijo "sos el mejor, muchas gracias", pero luego se viralizó un video que los hinchas de Xeneizes tomaron como una gastada, aunque no parece que lo fuera. Se sentó en el banco de suplentes, miró a sus ayudantes y les dijo: "Hace frío de verdad, eh".



En segundos, el video comenzó a circular por las redes y los fanáticos lo replicaron buscando chicanear al clásico rival que se queda sin el mejor entrenador de toda su historia. Luego de consumada la victoria, todos los futbolistas rosarinos se acercaron a saludar a Gallardo, otro reconocimiento que seguramente el Muñeco se llevará en el corazón.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.