CARLOS TEVEZ

La decisión que podría tomar Tevez sobre su futuro tras la partida de Wanchope

La decisión que podría tomar Tevez sobre su futuro tras la partida de Wanchope
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán xeneize tiene contrato hasta mitad de este año, con opción de renovación.

El futuro de Carlos Tevez es algo que mantiene en vilo a todos los fanáticos de Boca.

Si bien el ídolo ha manifestado en varias oportunidades que esto no lo preocupa y que se mentaliza en disfrutar su gran momento en el club del cual es hincha, la realidad marca que a mitad de este año su contrato finalizará. Por supuesto, tanto el Apache como el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme cuentan con la opción de renovarlo.

En las últimas horas, una información que comenzó a circular con fuerza en el mundo Boca generó sorpresa. ¿Carlos Tevez tomó la decisión de jugar un año más? ¿Lo hará con otra camiseta que no sea la del Xeneize? ¿Se juntará con su gran amigo que acaba de despedirse del plantel que comanda Miguel Ángel Russo?

“Tevez ya tomó la determinación de irse a jugar 1 año a los Estados Unidos. Solo resta definir si se va en junio o se va en diciembre, ya se lo dijo a sus íntimos y a un ex compañero de él”, fue la frase que lanzó el periodista partidario Daniel Mollo en el programa Boca de Selección.



Por supuesto, la salida de Ramón Ábila a la MLS generará un impacto en lo cotidiano para Carlos Tevez, ya que se trata de una relación que va más allá de lo deportivo. No hace falta aclarar que ambos son amigos y que el destino de Wanchope podría incidir en la última decisión del Apache, quien al cumplir su contrato podría continuar jugando algunas temporadas más en la principal liga de los Estados Unidos.

Más allá de todas estas especulaciones, una aclaración: cuesta creer que Carlos Tevez vaya a partir en plena disputa de la Copa Libertadores y más aún, con un rendimiento muy alto como el que viene teniendo. El Apache se afianzó en el equipo de Russo y es uno de los jugadores indiscutidos.

A esto habrá que sumarle que en el mercado de pases, el Consejo de Fútbol de Boca tomó la decisión de ir en búsqueda de los refuerzos que le den un salto de calidad al equipo. Esto agigantaría la figura de Tevez, quien aún sueña con poder retirarse del club de sus amores ganando otra Copa Libertadores.

Por supuesto, el propio Tevez aclaró que en Argentina sólo vestirá los colores de Boca, pero ello no descarta que a partir de fin de año decida continuar jugando en un país donde el fútbol se vive con mucha menos presión. Incluso hasta lo económico es tentador, aunque claro está al ídolo no lo moviliza ese aspecto a esta altura de su carrera. ¿Optará el Apache por seguir jugando con 38 años y al lado de su amigo Wanchope Ábila? Solo él lo sabe.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.