CARLOS TEVEZ

¡Increíble!: Un hincha intentó burlar la seguridad para saludar a Tévez

¡Increíble!: Un hincha intentó burlar la seguridad para saludar a Tévez
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Varios simpatizantes recibieron al plantel en Rosario, pero debido a la situación sanitaria tuvieron que mantener la distancia.

Es sabida la admiración y cariño que tienen los hinchas de Boca por el ídolo Carlos Tévez. Y ese amor se refleja en todas partes, incluso cuando el Xeneize viaja a otras provincias como en este caso que arribó a Rosario y tras bajar del micro, los simpatizantes que aguardaban por su llegada intentaron acercarse a los jugadores y, puntualmente, al capitán.

Un fanático de Boca protagonizó una escena muy curiosa ya que intentó burlar la seguridad para abrazar al goleador del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, mientras Carlitos ingresaba al hotel, la policía detuvo al hincha que había llegado muy cerca del ídolo Xeneize. Debido al protocolo sanitario, el plantel no puede tener contacto con ninguna persona ajena a la delegación.

Boca enfrentará a Newell´s mañana a las 21.15 por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional con la sorprendente noticia de la vuelta de Sebastián Villa al equipo. El conjunto de la Ribera lidera la Zona 4 junto a Talleres con 3 puntos, mientras que Newell’s tiene cero, al igual que Lanús.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.