CARLOS TEVEZ

El encuentro de Carlos Tévez con el actor que hace de su papá

El encuentro de Carlos Tévez con el actor que hace de su papá
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'La rompiste toda”.

El actor que da vida al padre de Carlos Tévez, en la serie sobre su vida “Apache”, contó qué le dijo el futbolista cuando vio su interpretación.



En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “No está todo dicho”, Guido Kaczka recibió la visita de Alberto Ajaka quien participó de “En Tercera Persona” donde habló sobre su papel en Apache, la serie sobre la vida de Carlos Tévez.

“Hacés del papá de Tévez que en realidad era la pareja de su tía biológica… Estaba viendo la serie con mi esposa y decíamos: ‘No puede ser un tipo que te deprima tanto y que te de tanta esperanza a la vez. ¿Es así su personaje?'”, le comentó Kaczka al actor.



“Es así su personaje…”, respondió, entre risas, y agregó: “Lo conocí a Segundo y hay algo de eso evidentemente. Creo que el hecho de criar muchos hijos te pone en ese lugar de sabio. Yo creo que así, o te ponés inteligente o te ponés malo”.

Y siguió sobre la construcción del personaje de Segundo, el tío de Carlos Tévez: “Es como dominás esa banda aparte en ese contexto, en ese territorio donde el desvío está ahí no más en Fuerte Apache”.

“¿Lo conociste a Tévez?”, preguntó Kaczka y Ajaka reveló la reacción del futbolsita ante su actuación: “Sí, lo conocí a Carlos. Primero conocí a Segundo. En un cine vimos el estreno del primer capítulo de la serie y me dijo: ‘La rompiste toda, maestro'”.



El actor contó la vez que conoció a Segundo y fue adoptando su frase de cabecera: “Lo conozco y vamos a la casa familiar, de los padres. Todos son muy bosteros… En la mesa había una pava con el escudo de Boca, le pregunto: ¿sos de Boca? y me dice, seco, ‘mas vale'”.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.