Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos aprovechó el fin de semana de descanso para viajar con su familia a recargar energías a Iguazú, donde se vistió como un basquetbolista.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2019
ole.com.ar
Mirá.

A Boca se le viene un mes a pura intensidad, que empezará con el partido ante Estudiantes en la Bombonera por la Superliga y cerrará ante River, el 22 de octubre, también como local, en la vuelta de la semi de la Copa Libertadores. Para recargar energías y liberar tensiones, Carlos Tevez viajó a Iguazú acompañado de su familia.

Carlitos visitó las Cataratas junto a su hermano Diego y a su entorno más cercano. En Misiones se instaló en un lujoso hotel dentro del parque Nacional Iguazú, visitó las famosas pasarelas y el circuito de la Garganta del Diablo.



En su viaje, al Apache se lo vio con un curioso look, vestido de basquetbolista con un conjunto al estilo Michael Jordan, aunque azul y oro. El recorrido estuvo alejado de los flashes, ya que la delegación que viajó con el jugador se paseó por la zona tras el atardecer, luego de que el recorrido cerrara para los habituales turistas.



Tevez no se había podido entrenar el viernes en Casa Amarilla por un problema muscular y este lunes se sumó al resto del grupo haciendo un trabajo regenerativo en el que se lo vio muy activo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?