Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tévez pudo haber jugado en el Real Madrid.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de diciembre de 2018
es.besoccer.com
Hubo una época en la que Carlos Tévez estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. Fue allá por el año 2009, pero el sueño del 'Apache' no se hizo realidad.

Era 2009 y Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid de la mano de un Florentino Pérez que convirtió a la estrella lusa en su mejor baza para volver a la presidencia.

Ese año también llegaron Kaká y... Benzemá, que por aquel entonces era una promesa en ciernes que destacaba en las filas del Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Sin embargo, en la decisión de traer a Benzema también se valoró la posibilidad de haber hecho efectivo el fichaje del 'Apache' Tévez, según informa 'Goal'.

Un hecho que habría sido requerido por el propio CR7, que conocía muy bien todo lo que Tévez podría haber aportado al Real Madrid esos años.

Y es que en los años anteriores, ambos habían sido compañeros en Mánchester, formando una gran sociedad en Old Trafford.

Lejos de hacerse realidad, su relación con la anterior directiva, la formada por Ramón Calderón y Mijatovic a los mandos de la planificación deportiva, animó a la nueva dirigencia a romper con todo lo antiguo y a apostar por su propio criterio, con grandes resultados.

En tan sólo unas horas, Carlos Tévez jugará en el Bernabéu ante la posibilidad de alzar la Copa Libertadores, un escenario que el destino privó una vez de convertirlo en su hogar.

¿Cuánto sabes de Riquelme?