Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca vive una situación muy compleja en la previa de la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de septiembre de 2020
90min.com
Tiene a casi todo el plantel con coronavirus, llegará sin ritmo de fútbol al partido con Libertad y los jugadores que estén presentes lo harán sin muchos entrenamientos.

El contexto no es bueno y será clave la jerarquía de los jugadores para sacar adelante los partidos. Todas las miradas estarán puestas en Carlos Tévez, que es uno de los pocos que no está contagiado (ya generó anticuerpos hace unos meses) y será el líder del equipo.

En marzo, cuando Boca ganó el campeonato local, el Apache mostró su mejor versión. Fue clave con goles decisivos, tuvo un alto nivel y fue el capitán que el Xeneize necesita. En este difícil momento, sus compañeros lo necesitan más que nunca y deberá estar a la altura de las circunstancias.

Con 36 años y después de varias frustraciones, Tévez buscará conseguir la ansiada séptima Libertadores del club de sus amores. Para eso volvió desde la Juventus y este año tendrá una nueva oportunidad. Sería el broche perfecto para su gran carrera y tratará de ser la figura.



El delantero no es solamente importante por lo que hace en el campo de juego. Absorbe las presiones, dialoga con la prensa, es la imagen que ven los hinchas y apoya a sus compañeros. Sabe jugar todo tipo de partidos y ya ha demostrado que se agranda en los momentos difíciles.

Con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes y con Carlitos como emblema, nadie le quitará el sueño a Boca de poder ser nuevamente campeón. No logra ganar la competición desde el 2007 y es muchísimo para un club gigante como el argentino. Tevez volverá a ser la bandera de la ilusión y ahora deberá demostrar cuando empiece a rodar el balón.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?