CARLOS TEVEZ

Boca le dedicó un video a Tevez y los hinchas hicieron un particular pedido

Boca le dedicó un video a Tevez y los hinchas hicieron un particular pedido
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La cuenta oficial de Boca posteó un video festejando el regreso de "Carlitos" a La Bombonera, pero por el mal momento del equipo, los usuarios xeneizes en redes no usaron la publicación para el mismo fin que pretendían en la Ribera.

Boca jugó muy mal en condición de local ante Rosario Central y el equipo pagó ciertas consecuencias.

Es que fue una jornada especial la que se dio en La Bombonera por diversos motivos. Primeramente, fue el primer encuentro del ciclo de Hugo Ibarra en donde en Brandsen 805 no pudieron ganar y sin brillar en cuanto a rendimiento, lo que generó que los hinchas reaccionen tras partido reclamándole al entrenador lo sucedido.

Pero hay más, ya que también hubo cierto enojo hacia los jugadores, a quienes se les cuestionó el juego, aunque a su vez se lo elogió a Agustín Rossi por el penal atajado que evitó la caída de la valla invicta, además de pedir por su renovación.

Por último, el duelo ante el conjunto rosarino significó el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera por primera vez desde su salida en junio del 2021, pero el primer reencuentro con la gente de Boca desde marzo del 2020, ya que sus últimos meses como futbolista se dieron en contexto pandémico.

En todo este contexto caldeado, el club de la Ribera le rindió un sentido homenaje en la previa de lo que fue el empate 0 a 0, donde le entregaron una plaqueta y una camiseta, además del cálido recibimiento de los hinchas. Y todo esto, desde la cuenta oficial de Boca decidieron retratarlo en un video que subieron a sus redes. Pero los hinchas xeneizes, en lugar de nuevamente brindarle amor a "Carlitos", en los comentarios del video apareció un pedido casi al unísono.



"Traigan un DT", "Traiganlo" y muchos nombres propios como Gabriel Heinze o Sebastián Beccacece fueron los principales comentarios que los fanáticos no tardaron en llenar en respuesta al video dedicado a Tevez. Para los hinchas está claro: pretenden un cambio de rumbo en cuanto al juego con urgencia.











MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.