CARLOS TEVEZ

Ameal habló de Tevez: ¿sigue?

Ameal habló de Tevez: ¿sigue?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual presidente se refirió al futuro del ídolo. Enterate más.

El plantel de Boca Juniors, comandado por Miguel Ángel Russo, se entrena en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza mientras busca ganar ritmo futbolístico de cara a los amistosos de verano y el regreso a la actividad oficial. Mientras tanto, no hay caras nuevas y sí varias ausencias por convocatorias a los seleccionados nacionales.

Uno de los temas centrales del verano estaba relacionado a la continuidad de Carlos Tevez. Antes de las elecciones presidenciales, donde triunfó Jorge Amor Ameal con el 53% de los votos, se creía que el contrato del ídolo finalizaba el 31 de diciembre. Los deseos del Apache eran claros: seguir un año más y retirarse con la camiseta del Xeneize.

Cuando asumió la nueva dirigencia, se dieron cuenta que el vínculo de Carlitos tenía una extensión automática hasta junio del 2020. Al mismo tiempo, conocieron la existencia de una cláusula que da tiempo hasta el 15 de enero para que cualquiera de las partes, de forma unilateral, rescinda el vínculo. Pero Juan Román Riquelme no tiene interés de hacerlo.

Mientras tanto, el “10” se entrena a la par de sus compañeros en Ezeiza. Se presentó el viernes, una hora antes, para realizarse los estudios médicos de rutina. Con la alegría de siempre y las ganas renovadas, muestra que sus deseos siguen siendo los mismos: seguir siendo jugador de Boca Juniors hasta que la gestión actual lo decida.

En diálogo con Radio La Red (AM 910), Jorge Amor Ameal se refirió a la situación del futobolista. “Tevez va a entrenar y trabajar con nosotros. Román habló con él y estaba contento de esa charla, lo vi muy bien en los dos días que estuve presente en el entrenamiento”. Por ahora, el contrato se mantendrá y todo indica que el rendimiento del referente futbolístico será clave para decidir qué ocurrirá a mitad de año.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.