CAMISETA BOCA

Una noticia millonaria para Boca

Una noticia millonaria para Boca
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es casi un hecho que el Xeneize cambiaría el sponsor de su camiseta por una marca internacional que ofrece una jugosa cifra.

Este sábado se conoció una noticia que le cambia la cara, no tanto a los hinchas, pero sí a los dirigentes de Boca. Es que el Xeneize estaría a punto de firmar un contrato millonario para portar una importante marca en su pecho.

Según informaron las webs partidarias del club de La Ribera, BBVA Francés ya no será el sponsor de la casaca azul y oro (vence el contrato) y su lugar pasará a ocuparlo Qatar Airways a partir de 2018.

Hace unos meses se habló oficialmente de Emirates, pero en las últimas horas Qatar presentó una oferta impactante desde lo económico y solo restan detalles para que sea el nuevo sponsor de Boca. Daniel Angelici lleva las negociaciones pero la propuesta sería irrechazable.

El acuerdo sería anunciado en los próximos días y a partir del 2018, Qatar estará en la franja amarilla de la actual camiseta Xeneize. Las cifras del contrato todavía no se saben aunque según se pudo saber, el contrato con la marca sería por más de dos años.




MÁS NOTICIAS DE CAMISETA BOCA
El video viral de una camiseta de Boca en los incidentes en Francia
Una número 16 de De Rossi se vio en medio de una marcha en Paris contra la violencia policial y se volvió tendencia.

¿Por qué la camiseta de Boca tiene menos de 69 estrellas?
Por el coronavirus, la Asamblea de Representantes aún no pudo actualizar el escudo del club después de la obtención de la Superliga.

La camiseta de Boca, inspirada en la Bombonera, que causa furor
Un usuario diseñó un modelo que tranquilamente podría pasar como una casaca original de la firma que viste al Xeneize.