BUFFARINI

Buffa y Tevez, ¿suplentes?

Buffa y Tevez, ¿suplentes?
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro va definiendo el equipo.

Este miércoles, Boca visita a Athletico Paranaense por la ida de octavos de final. El DT tiene tres dudas de cara al choque copero en Curitiba.

Boca Juniors comenzó la semana de trabajo pensando en el partido frente a Athletico Paranaense, que se disputará este miércoles 24 de julio en Curitiba, Brasil.

En las últimas prácticas, el entrenador Gustavo Alfaro fue probando al posible equipo titular y dejó en claro que el 4-4-2 se perfila como el esquema elegido para disputar el primero de los dos cruces ante los brasileños.

Además, el DT metió mano en el equipo y optó por Marcelo Weigandt y Mauro Zárate en lugar de Julio Buffarini y Carlos Tevez, respectivamente. Sin embargo todavía no hay que descartar las presencias del lateral cordobés ni del Apache.

Otra de las dudas pasa por Sebastián Villa: el colombiano sufrió un golpe y el cuerpo médico evaluará su recuperación para saber si llega en óptimas condiciones al juego. Si no está OK, Nicolás Capaldo será titular y Nández se moverá a la banda derecha.

Así iría Boca ante Paranaense: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila y Mauro Zárate.

MÁS NOTICIAS DE BUFFARINI
¿Qué le dijo Buffarini a Tevez en medio de los festejos ante Gimnasia?
El cordobés contó que en la consagración de la Superliga le dijo a Carlitos “apareciste cuando tenías que aparecer”.

Buffarini: No me animé a pedirle una foto a Román
El futbolista de Boca habló de Riquelme, su presencia y las charlas que tuvieron. Mirá.

Buffarini: Lo que genera Riquelme es algo único
Julio Buffarini contó detalles de su charla con Riquelme tras el empate ante Independiente, en la Bombonera.