BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Tenía todo listo para irse de Boca, pero se frenó su pase

¿Y ahora? Tenía todo listo para irse de Boca, pero se frenó su pase
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La situación de un jugador del Xeneize.

Mientras el plantel profesional de Boca se prepara para el 17 de septiembre, día en que regresará a la competencia oficial en la Copa Libertadores, el mercado de pases sigue su curso.

Y el consejo de fútbol del Xeneize trabaja para resolver la situación individual de algunos jugadores. En las últimas horas, el panorama de uno de los integrantes del equipo dio un giro inesperado: se iba a ir pero ahora parece que se queda.

Se trata de Walter Bou, quien no iba a tener tantos minutos de juego con Miguel Ángel Russo dada la alta competencia que hay por el puesto de centrodelantero. Sin embargo, todo cambió en poco tiempo. La lesión de Ramón Ábila deja al director técnico con una fuerte baja para el torneo continental y aún no se sabe el alcance de la dolencia de «Wanchope». Por eso, en el club de Brandsen 805 no quieren quedarse sin alternativas.

En este contexto, Bou pasa a tener una importancia que antes no tenía. Franco Soldano es el nueve titular porque se complementa con Carlos Tevez y ahora la primera opción, dado que Mauro Zárate se recuperó hace muy poco de su contagio de coronavirus, es Walter. Esta semana se firmó la renovación de su contrato hasta el 2022, por lo que está todo en orden para que el atacante siga en el conjunto azul y oro. ¿Será así?

¿Qué dirá Crespo?

La incógnita ahora es ver qué pasa con Defensa y Justicia. El «Halcón», que pretendía al jugador (también lo quería Talleres de Córdoba), vio que no había novedades al respecto y no lo puso en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. De esta manera, todo indica que Bou no irá al equipo de Varela y podría quedarse en La Boca para ser una alternativa de peso para los planes de Russo en la temporada que está por comenzar.

¿Y Hernán Crespo? Habrá que ver qué dice el DT de Defensa, que en las últimas horas soltó un mensaje polémico: «A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou. Es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos». «El chico quiere venir, Román (Riquelme) y Raúl (Cascini) me dieron el okey, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema. Espero que se haga en los tiempos para incluirlo en la lista de la Copa», agregó el exgoleador.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.