BOCA JUNIORS

Wanchope ATR: su salida del predio a puro cuarteto

Wanchope ATR: su salida del predio a puro cuarteto
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero, que formó parte del primer turno de entrenamiento en Ezeiza, dejó el predio con la música de La Barra a todo volumen.

Tras caerse el pase de Silvio Romero, el cordobés pelea para ser el 9 titular.

Tal vez haya sido la alegría por volver a entrenarse con sus compañeros y dejar atrás tantos días, semanas y meses de cuarentena. O tal vez le haya alegrado la mañana la noticia de que, finalmente, su amigo Silvio Romero tiene todo acordado para seguir en Independiente y no llegará al Xeneize para disputar un puesto en la delantera. Lo cierto es que Ramón Ábila se entrenó este martes por la mañana en Ezeiza y luego de la práctica dejó el predio al ritmo del cuarteto, su género musical preferido.



Wanchope aprovechó el tiempo de aislamiento para ponerse a punto en el aspecto físico y llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada, que comenzó este lunes bajo las órdenes de Miguel Russo. El delantero ya había empezado una dieta estricta durante el primer semestre del año y, según se lo pudo ver en las imágenes que difundió el club, pareciera lucir impecable. Es más, el lunes metió doble turno.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver ???? @bocajrsoficial ????????????

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9) el



Si bien con Miguel arrancó relegado, las veces que entró rindió. Y hasta tanto no se solucione la continuidad de Franco Soldano, el ex Instituto pinta para pelear el puesto de número 9 junto a Mauro Zárate y, si se quedan, Walter Bou y Mateo Retegui. Por lo pronto, se mostró con todas las pilas y regaló una sonrisa al abandonar el Centro de Entrenamiento de Ezeiza a bordo de su camioneta, con la música de La Barra a todo volumen. On fire.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.