BOCA JUNIORS

¿Vuelve? Mauro Zárate actualiza su estado con una publicación en redes

¿Vuelve? Mauro Zárate actualiza su estado con una publicación en redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca se retiró del partido contra Gimnasia mostrando gestos de dolor.

Más allá del flojo desempeño de Boca en su debut contra Gimnasia por la Copa de la Liga, uno de los motivos que más preocupación le trajo a Russo y a todo el plantel fue la salud de Mauro Zárate, quien se retiró del encuentro mostrando claros gestos de dolor.

Al principio se temió que podría haber sufrido una grave lesión ligamentaria pero al parecer hoy las dudas se despejaron y para bien, ya que no solo entrenó de forma regular sino que subió una foto de dicho entrenamiento en su cuenta oficial de Instagram.

La información de su buen estado de salud también fue confirmada por el periodista Emiliano Raddi de ESPN, quien además del delantero de Boca también se confirmó otra buena noticia, la mejoría de la lesión del colombiano Jorman Campuzano. Por lo tanto el Xeneize no solo no perdería a un jugador sino que además recuperaría a otro de cara al partido correspondiente a la segunda fecha contra Newell’s.

¿Pierde la titularidad?

Si bien su rendimiento contra Gimnasia no fue nada extraordinario Mauro Zárate luego de largas discusiones con su DT Russo, logró por fin asegurarse más regularidad en el equipo titular de Boca al menos claro durante los meses en que se jugará la Copa de la Liga. Pero al sufrir este percance desde lo físico parece que el jugador surgido en Vélez podría tener que ser rezagado por precaución al banco de suplentes.

Zárate desde que llegó a Boca solo gozo de regularidad en los partidos importantes cuando el entrenador del equipo era Gustavo Alfaro y Carlos Tevez no mostraba un buen nivel futbolístico. Pero cuando Russo llegó al Xeneize su rol en el plantel pasó a ser menor y la temporada pasada jugó desde el arranque solo la Copa Maradona mientras que casi nunca fue titular en la Copa Libertadores.

Esta nueva temporada la historia debía cambiar pero con este arranque ahora todo es una incógnita. No obstante Mauro Zárate posee una calidad lo sufrientemente alta como para ayudar a Boca desde el rol que sea, pero si además de eso no termina de estar feliz con su puesto es factible que de cara a futuro decida buscarse otro destino como de hecho tanto se rumoreo este mercado de pases.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.