Vuelve a Boca: ¿Cómo fue la última temporada de Jorman Campuzano? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Vuelve a Boca: ¿Cómo fue la última temporada de Jorman Campuzano?

Vuelve a Boca: ¿Cómo fue la última temporada de Jorman Campuzano?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano termina su préstamo en Turquía a finales de junio.

El mercado de pases ya comenzó a moverse en la Argentina y en el caso de Boca podría decirse que hay un primer refuerzo confirmado. Jorge Almirón pidió por el retorno de Jorman Campuzano, a quien tuvo en Atlético Nacional de Medellín y a quien pidió como refuerzo en sus pasos por San Lorenzo y por Lanús. Ahora tendrá la chance de tenerlo.

Hoy en día el mediocampista colombiano se encuentra en el Giresunspor de Turquía, a préstamo hasta mitad de año. Fue el propio Chicho Serna quien confirmó su retorno para lo que será la segunda mitad del 2023. “Jorman Campuzano debe regresar a mitad de año, es un jugador nuestro, indudablemente”, aseveró el miembro del Consejo de Fútbol.

Más allá de que Campuzano y Almirón se conocen es importante saber cómo fue la temporada del colombiano en el fútbol turco. Lo cierto es que el ex Atlético Nacional viene teniendo un buen andar, ya que de 28 partidos posibles disputó 24, de los cuales fue titular en 19. Por si fuera poco anotó dos goles a pesar de no ser alguien que pise mucho el área contraria.

Si bien a su equipo no le fue para nada bien en la liga, se puede decir que los números fríos marcan que Campuzano viene con ritmo y cumpliendo un buen papel, por lo que se cree que no sufrirá la readaptación a Boca. Solo es cuestión que se termine su préstamo en el Giresunspor para que Almirón tenga finalmente el refuerzo que pretende.

Más allá de esto el entrenador Xeneize está esperando que lleguen más nombres importantes para darle un salto de calidad a un equipo que en los últimos meses sufrió mucho de lesionados y también de bajos rendimientos individuales. Será cuestión de tiempo ver cómo se mueve Boca en el mercado para encarar lo que queda del año.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.