BOCA JUNIORS

¿Villa vuelve a entrar en los planes de Russo?

¿Villa vuelve a entrar en los planes de Russo?
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde Argentina aseguran que hay un cambio en su actitud.

"Cambia, todo cambia" titulan desde Argentina en cuanto al futuro de Sebastián Villa.

"Cambia, todo cambia" titulan desde Argentina en cuanto al futuro de Sebastián Villa. "TyC Sports" asegura que el colombiano habría cambiado su actitud de los últimos meses y que ha pesar de su situación en la justicia por la denuncia de violencia de género en su contra, Miguel Ángel Russo podría darle una nueva oportunidad.

Todo era felicidad y tranquilidad para Sebastián Villa en el inicio de 2020. Pieza clave del equipo de Russo, campeón de la Superliga y con un futuro cercano al viejo continente. Todo esto cambió cuando a finales de abril, su nombre apareció en una denuncia hecha en la justicia argentina por Daniel Cortés, expareja del jugador.

Desde entonces hubo mensaje de ida y vuelta con la dirigencia y consejo de fútbol de Boca. Juan Román Riquelme y su equipo no lo querían, Jorge Amor Ameal (Presidente del club) tampoco y él se quería ir. En medio de varios rumores apareció Atletico Mineiro, quien terminó por bajarse de la negociación productos e la indignación de sus hinchas con la situación judicial de Villa.



Desde el medio argentino apuntan que el colombiano ha cambiado los mensajes en redes sociales hacía los dirigentes del club y que ahora se encuentra centrado en poder entrar en los planes de un Russo cuyo equipo vuela en la Copa Libertadores. Si bien su actitud habría cambiado, recordemos que Villa no cuenta con el permiso de dejar el país y en el mejor de los casos, su situación en la justicia podría solucionarse en noviembre.

Habrá que esperar que ocurre con el futuro de un Sebastián Villa que no juega desde el 15 de marzo, que habría quedado fuera de las convocatorias a la selección Colombia y que de momento parecería haber bajado el perfil de cara a lo que pase con su causa en la justicia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.