BOCA JUNIORS

Video viral: El arquero del Boca Juniors fue grabado bailando ebrio en su cumpleaños

Video viral: El arquero del Boca Juniors fue grabado bailando ebrio en su cumpleaños
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista argentino Esteban Maximiliano Andrada, arquero de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina festejó sus 30 años y lo celebró de una manera nada normal.

Esteban Andrada, se hizo sentir en las redes cuando salieron a la luz algunos videos y fotografías celebrando el cumpleaños del guardameta de los xeneizes”. Fiesta que estuvo amenizada por un grupo reconocido de cumbia argentina.



En el grandioso festejo los colombianos dijeron presente y para animar la fiesta no podía faltar el bailecito de los jugadores del Boca Juniors, Frank Fabra y Sebastián Villa, pero el que llamó más la atención fue sin duda cuando el jugador Edwin Cardona se puso a patear tiros libres en medio del cumpleaños. Información revelada en las últimas horas “TyC Sports”.

La animosa festividad se produjo en un mal momento bastante tenso para el Boca Juniors a causa de ciertas fallas entre la dirigencia del club y jugadores. Es preciso mencionar que después de mostrado el video de la fiesta de Andrada, las críticas de los fanáticos del balompié argentino comenzaron a llegar.

Obviamente que las directivas del Club tampoco estuvieron de acuerdo con el agasajo que le brindaran sus jugadores al arquero, así lo expresó el medio argentino mencionando que la fiesta se produjo en un lugar privado, pero lo que no está bien es que lo hayan realizado en medio de la pandemia y por el mal momento que se vivió en el club.

Sin embargo, los comentarios no dejaron de rechazar el incumplimiento de las normas requeridas por el confinamiento indicado por el gobierno, así como la ausencia de los tapabocas y el distanciamiento social que deben tomar como medida de prevención.





Esteban Andrada nació en una villa y desde pequeño decidió ir al arco. Hoy día es uno de los mejores arqueros de la Selección del Fútbol de la Liga Argentina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.