BOCA JUNIORS

VIDEO: El golazo de Payero contra Instituto

VIDEO: El golazo de Payero contra Instituto
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante marcó el descuento de tiro libre.

Boca pierde 2-1 ante Instituto de Córdoba en la Bombonera, por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. Martín Payero fue el encargado de descontar para el Xeneize con un golazo de tiro libre.

Joaquín Varela y Adrián Martínez, fueron los autores de los goles de la Gloria. Los hinchas locales expresaron su malestar por el rendimiento del equipo dirigido por Hugo Ibarra.

A los 47 minutos del primer tiempo, Payero transformó un tiro libre, en gol. El propio volante había recibido la infracción a pocos metros del arco de rival. Con un preciso remate, el futbolista de Boca mando la pelota al ángulo derecho de Jorge Carranza para que su equipo se vaya al descanso con esperanza de igual el marcador ante los cordobeses.

Los goles de Instituto ante Boca

En otro tiro libre previo, la Gloria tuvo el azar de su lado y convirtió el primero del partido. A los 12 minutos Adrian Martinez se perfiló para pegarle al arco, pero toco para un compañero que tiró un centro pinchado en el Equi Fernández no llegó a despegar y Gabriel Graciani cabeceo. La pelota dio en el travesaño y le quedo a Joaquín Varela, que la empujó para el 1-0.

Ocho minutos después, los visitantes aumentaron la ventaja en el Estadio Alberto J. Armando. Tras un pelotazo desde atrás de mitad de cancha Martínez aguantó la pelota, tiró una pared con Santiago Rodríguez y se metió en área para anotar el 2-0. Un golpe duro para el Xeneize, que se mostraba desatentó y falto de ritmo en su propia cancha.

El grito de la Bombonera

Tras el segundo tanto de los dirigidos por Lucas Bovaglio, los hinchas del club de la Ribera comenzaron a recriminarle a su equipo por el bajo rendimiento. «Movete, Boca, movete», fue el grito unificado de los hinchas para con los futbolistas de camiseta azul y amarilla. Esta precisión pareció surtir efecto



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.