BOCA JUNIORS

VIDEO: Despedida triunfal

VIDEO: Despedida triunfal
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca cerró el semestre con un 4-0 sobre la Selección de San Luis y se quedó con la Copa que puso en juego el Gobierno de la provincia.

Reynoso, Bou, Vadalá y Wanchope marcaron los goles del equipo de Guillermo, que lo vivió con mucha tranquilidad. Ahora, a pensar en los refuerzos para la Libertadores.

En La Pedrera de Villa Mercedes, el esplendoroso estadio inaugurado el año pasado con el Superclásico de Glorias que tuvo a Martín Palermo y Fernando Cavenaghi como principales figuras, Boca venció 4-0 a la Selección de San Luis y se quedó con la Copa que puso en juego el Gobierno de la provincia.

Con un muy buen primer tiempo de Bebelo Reynoso, autor del 1-0, y una interesante segunda mitad del chico Almendra, Boca logró imponer su juego ante un equipo que, pese a contar con lo mejor de la provincia, no tenía la fluidez necesaria para hacerle frente al bicampeón del fútbol argentino. Bou -asistido por Bebelo-, Vadalá y Wanchope, que entró en el complemento, marcaron los otros tres goles del triunfo.









LA SINTESIS DEL PARTIDO

SELECCION SAN LUIS 0: 1-S. Becerra; 4-G. Ojeda, 6-B. Sosa, 2-R. Gómez, 3-E. Garro; 7-I. Aman, 5-M. Bustos, 10-B. Cuello, 8-I. Escobares; 9-N. Gatto y 11-D. Garro. DT: Gerardo Gómez.

BOCA 4: 1-G. Sara; 24-J. Buffarini, 27-S. Vergini, 21-A. Heredia, 3-E. Mas; 39-Almendra, 30-E. Reynoso, 40-J. Chicco, 20-G. Maroni, 39-A. Almendra; 19-W. Bou y 22-O. Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GOLES: PT 13' Reynoso, ST 15' Bou, 29' Vadalá y 48' Ábila.

CAMBIOS: ST 12-L. Alcaraz X Becerra, 13-G. Bordón X Aman, 17-E. Rosales X Cuello, 18-A. Alvarez X D. Garro y 20-S. Rodríguez X N. Gatto (SSL), 18' 17-R. Ábila X Bou, 11-C. Espinoza X Benítez, 33-G. Lamardo X Chicco y 34-G. Vadalá X Reynoso (BOC), 20' 15-A. Bustamante X Bustos y 16-J. Cornara X Escobares (SSL), 32' 14-M. Bellón X y 19-G. Becerro X Alvarez (SSL).

SUPLENTES: De Selección San Luis: Ingresaron todos. De Boca: 12-Rossi, 6-Magallán y 29-Jara.

ESTADIO: La Pedrera, San Luis.

ARBITRO: Darío Herrera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.