Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto

Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Instituto se refirió al partido entre la Gloria y el Xeneize.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Banfield como visitante, Boca dio vuelta la página de cara a lo que será el duelo del próximo domingo desde las 19:15 en La Bombonera ante Instituto de Córdoba, que llega con una racha de 3 partidos sin perder, con dos empates y una victoria, teniendo tan solo una derrota en la Liga Profesional.

Referido a este encuentro, Lucas Bovaglio, el director técnico de Instituto, habló en diálogo con el programa radial Saca del Medio, en donde palpitó el choque ante el Xeneize, y entre otras cosas comentó como será el planteo de su equipo, reconociendo que no irán a hacer tiempo, si no que buscarán atacar.

"Defensa le creó a Boca más de 10 situaciones de gol, vamos a intentar lo mismo. Prefiero hacer esa patriada y no ir a La Bombonera a ver que pasa", comenzó Bovaglio. Y agregó: "Somos un equipo que necesitamos muchas situaciones para convertir y cuando nos equivocamos, no nos perdonan. Es una de las cosas que tenemos que mejorar".



Además, se refirió a la dificultad de visitar La Bombonera: "Intentaremos que visitar a La Bombonera no tenga algún condimento extra y podamos jugar liberados. Si pensamos en lo extra, el contexto nos puede superar". Y cerró: "Me propuse disfrutar el partido contra Boca. Controlo bien las emociones y las cosas importantes pasan por otro lado. Esperé mucho tiempo dirigir Primera División".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.