Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto

Una patriada: la advertencia a Boca de cara al duelo del domingo ante Instituto
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Instituto se refirió al partido entre la Gloria y el Xeneize.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Banfield como visitante, Boca dio vuelta la página de cara a lo que será el duelo del próximo domingo desde las 19:15 en La Bombonera ante Instituto de Córdoba, que llega con una racha de 3 partidos sin perder, con dos empates y una victoria, teniendo tan solo una derrota en la Liga Profesional.

Referido a este encuentro, Lucas Bovaglio, el director técnico de Instituto, habló en diálogo con el programa radial Saca del Medio, en donde palpitó el choque ante el Xeneize, y entre otras cosas comentó como será el planteo de su equipo, reconociendo que no irán a hacer tiempo, si no que buscarán atacar.

"Defensa le creó a Boca más de 10 situaciones de gol, vamos a intentar lo mismo. Prefiero hacer esa patriada y no ir a La Bombonera a ver que pasa", comenzó Bovaglio. Y agregó: "Somos un equipo que necesitamos muchas situaciones para convertir y cuando nos equivocamos, no nos perdonan. Es una de las cosas que tenemos que mejorar".



Además, se refirió a la dificultad de visitar La Bombonera: "Intentaremos que visitar a La Bombonera no tenga algún condimento extra y podamos jugar liberados. Si pensamos en lo extra, el contexto nos puede superar". Y cerró: "Me propuse disfrutar el partido contra Boca. Controlo bien las emociones y las cosas importantes pasan por otro lado. Esperé mucho tiempo dirigir Primera División".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.