BOCA JUNIORS

Una de las sorpresas en Boca: por qué no juega Advíncula

Una de las sorpresas en Boca: por qué no juega Advíncula
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hugo Ibarra piensa en realizar varias modificaciones en el equipo para el debut frente a Atlético Tucumán el domingo en la Bombonera. Entre ellas, Weigandt ingresará por el lateral peruano.

Boca buscará recuperarse de la caída frente a Racing en la Supercopa Internacional.

El Xeneize se prepara para el duelo contra Atlético Tucumán, este domingo en la Bombonera, en su debut en la Liga Profesional. Hugo Benjamín Ibarra piensa en realizar siete modificaciones y meter sorpresas en el equipo. Entre ellas, decidió sacar a Luis Advíncula.

En el ensayo de este jueves, el Negro paró un equipo pensando en el duelo con el Decano: Marcelo Weigandt ingresó en lugar del lateral peruano. Según trascendió, la decisión de cambiar al marcador de punta derecho es futbolística.



Uno por uno: los cambios que piensa Ibarra para el debut de Boca

El Xeneize presentaría siete cambios respecto al equipo que cayó frente a Racing en la Supercopa Internacional. La primera sorpresa es en el arco: Sergio "Chiquito" Romero sería titular en lugar de Javier García. Todo indica que será el debut oficial del exarquero de la Selección Argentina en el Xeneize.

A su vez, en la defensa habría tres modificaciones: Nicolás Figal y Bruno Valdez entrarían por Facundo Roncaglia y Frank Fabra. A eso se suma el cambio de Weigandt por Advíncula. En ese sentido, Agustín Sández pasaría a ser el lateral izquierdo.

Por otra parte, en el mediocampo Óscar Romero ingresará en lugar de Juan Ramírez. En la delantera, Luca Langoni y Nicolás Orsini entrarán por Norberto Briasco y Darío Benedetto (suspendido por tras los polémicos gestos en la final del Trofeo de Campeones frente a Racing).

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional 2023
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.