BOCA JUNIORS

Un hincha más: el regalo azul y oro que recibió Felipe Melo

Un hincha más: el regalo azul y oro que recibió Felipe Melo
planetabocajuniors.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Otra muestra de cariño hacia Boca por parte del volante brasileño.

Mirá de qué se trata.

En los últimos años, los caminos de Felipe Melo y Boca se han cruzado de alguna u otra manera. Mientras vestía las camisetas de varios equipos europeos, su nombre ha aparecido en cada mercado de pases, pero todo quedó en la nada y aquellos rumores nunca terminaron de convertirse en realidad.

Es de público conocimiento el cariño del mediocampista por el conjunto azul y oro y en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de estar en La Bombonera. A sus 39 años, el ex Inter de Milán y Galatasaray disfruta de sus últimos años como profesional en Brasil y recientemente recibió un regalo vinculado al conjunto azul y oro.

La actualidad une al volante con Fluminense y en esta etapa por su tierra natal, comparte plantel con el argentino German Cano, quien le regaló una tabla de madera con el escudo de Boca. En sus historias de Instagram, el brasileño mostró el presente que le envió el delantero con pasado en Lanús y Chacarita.

«Muchas gracias por el regalo Germán Cano«, soltó el futbolista brasileño mientras estrenaba este obsequio. La amistad entre Melo y Cano comenzó hace mucho tiempo y previo a la Copa del Mundo, recomendó a Lionel Scaloni la convocatoria del argentino por su gran momento en el “Flu”, siendo uno de los artilleros de aquella liga y uno de los máximos goleadores a nivel global en el 2022.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.