BOCA JUNIORS

Un debut inesperado y una vuelta

Un debut inesperado y una vuelta
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Diego González, el Pulpo, se estrenó a los 32 años en Boca: Russo lo hizo entrar sobre el final en lugar del colombiano Sebastián Villa.

También Mauro Zárate sumó minutos.

Lanús, Rosario Central, Santos Laguna, Racing, Tijuana. Y después del punto, Boca. A Diego Hernán González le llegó la oportunidad a los 32 años, una edad inusual para una primera experiencia en uno de los dos equipos más grandes de la Argentina. Elegido por el mismísimo Juan Román Riquelme, quien lo convenció de que cambiara de planes y se mudara a Boca en vez de volver a Lanús, el Pulpo tuvo sus primeros minutos en el triunfo por 2-0 ante Newell"s en el Coloso del Parque.

Miguel Ángel Russo lo mandó a la cancha a falta de poco para que terminara el partido, a los 42" del segundo tiempo, en lugar del colombiano Sebastián Villa, quien volvió a jugar después del escandaloso episodio judicial iniciado en abril a partir de la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género.



Aunque no tuvo muchos minutos, el ex mediocampista de Racing demostró que sus 32 años no le impiden para hacer lo que mejor hace y que con un poco más de ritmo futbolístico puede convertirse en un jugador importante para el equipo.

Junto con el Pulpo entró Mauro Zárate, otro de los que, de la misma manera que Villa pero por motivos diferentes, reapareció después de un largo tiempo. Había jugado por última vez contra Libertad de Paraguay, el pasado 29 de siempre, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después no más.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.