BOCA JUNIORS

Toti Pasman: Este Boca juega peor que el de Gustavo Alfaro

Toti Pasman: Este Boca juega peor que el de Gustavo Alfaro
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El co-conductor de Pasión por el Fútbol, "Toti" Pasman, consideró este domingo que el actual equipo de Boca Juniors, que dirige Miguel Ángel Russo, "juega peor" que el que conducía Gustavo Alfaro.

"Este Boca, hoy, juega peor que el de Alfaro. Digamos las cosas como son. Lo que pasa que por ahí como está (Juan Román) Riquelme o Miguel, que tiene buena relación con la prensa", sugirió Pasman, luego de la victoria del equipo xeneize por 1 a 0 ante Newell"s Old Boys.

Además, el periodista deportivo indicó que si el volante xeneize Edwin Cardona no patea los tiros libres, "Boca no suma", ya que asistió a Carlos Izquierdoz en el único tanto de Boca, y marcó el empate de su equipo a través de la pelota parada ante Gimnasia de La Plata por la primera fecha de la Copa de la Liga.



En tanto, Pasman opinó que Mauro Zárate y Eduardo Salvio jugaron ante "La Lepra" un partido "paupérrimo": "Dos grandes jugadores, pero a Salvio le rebotaba la pelota, y Mauro no apareció en todo el partido", indicó.

Por otra parte, el animador de Radio La Red rebautizó al "Consejo de Fútbol" de Boca como el "Consejo de Quilombos" porque le da "un quilombo por día a Russo", y citó los conflictos que tuvo el departamento de fútbol con el delantero Cristian Pavón; la caída del pase por motivos de salud del colombiano Felipe Román, y la frustrada incorporación del volante de Huracán, Esteban Rolón.



En otro sentido, el conductor de El Trece ponderó al equipo de River Plate, al decir que es "el único que da espectáculo": "Qué aburridos son los partidos del fútbol argentino cuando no juega River. Los demás partidos, la verdad, son un embole. Te quedás dormido", lanzó.

Finalmente, Pasman puso en duda la información que dio en la semana el exfutbolista e íntimo amigo de Gallardo, Mariano Juan, quien en la semana dijo que el "Muñeco" estuvo "a horas" de ser entrenador culé: "Quisieron instalar esta semana que en el 2019 llamaron a Gallardo. Incomprobable. Si Messi jugase en Newell"s, ¿vos crees que no vendría un equipo de Europa a buscarlo? Los mejores están en Europa, y Gallardo es de los mejores", reflexionó.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.