BOCA JUNIORS

Segunda lesión en poco más de dos meses del único refuerzo que contrató Boca

Segunda lesión en poco más de dos meses del único refuerzo que contrató Boca
minutouno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Marcos Rojo llegó a Boca luego de estar casi dos años sin jugar por cuestiones futbolísticas y por lesiones.

Marcos Rojo fue el único refuerzo que el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme sumó para Boca para esta temporada, pese a que el ex defensor de Estudiantes de La Plata venía de muchas lesiones y estar sin jugar durante un tiempo muy prolongado.

"Se va a lesionar". "Esto es Boca y no puede ser que traigan un jugador así", fueron algunos de los mensajes que llegaron de las redes sociales, hoy convertidas en tribunas populares.



Y ya en febrero se dio el primer indicio de lo que se venía: Rojo no pudo terminar la primera práctica y luego tuvo varias "contacturas".

Cuando parecía que podía lograr continuidad llegó lo que parece ser una nueva lesión: Rojo no pudo salir a jugar el segundo tiempo ante Unión, en Santa Fe. Fue reemplazado por Franco Soldano.

Por las imágenes de televisión se lo pudo ver a Rojo subiendo las escaleras de una de las plateas de la cancha del "Tatengue" con muchas molestias: la primera información es que el defensor sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.