BOCA JUNIORS

Sebastián Villa rompe el silencio sobre su situación en Boca Juniors

Sebastián Villa rompe el silencio sobre su situación en Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Habló por primera vez tras la última decisión del club con él.

Era la voz esperada. Mucho más después de la tajante decisión tomada por las directivas de Boca Juniors con su futuro.

Sebastián Villa no vive sus mejores horas en el club. Pendiente del proceso judicial que se adelanta contra él, luego de la denuncia por género, el "Xeneize" le cortó las alas y lo privó de jugar en la reanudación de la Copa Libertadores de América. Un gesto que el mismo extremo no compartió y finalmente este lunes ha decidido romper el silencio.

"A mí ni me avisaron ni me dijeron de ninguna sanción ni nada. Me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar, estoy contento con la gente por el apoyo, muy agradecido. El día que me toque voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", aseguró Villa en el programa "Presión alta" de TyC Sports.

Asimismo, añadió: "Siempre me he preparado para estar, soy un gran profesional. No estoy en la lista, pero trabajo de la mejor manera. Quiero mandarles un saludo a todos los hinchas, siempre he sido un guerrero y me preparo de la mejor manera".

Ya son 198 días desde su última aparición con Boca, y Villa aún sigue sin saber qué pasará con él. Mientras varios clubes se interesan, las directivas no hacen fácil su salida, por lo que el antioqueño se desespera mucho más con este panorama, en el que incluso se ve afectado con el combinado nacional.

Este martes, Boca tendrá una inmensa oportunidad de dar un paso más en firme hacia los octavos de final del certamen internacional cuando reciba la visita de Libertad. Aunque Miguel Ángel Russo dio a conocer la nómina de convocados, el nombre de Sebastián Villa sigue pasando por alto, por lo que el colombiano ha decidido ser protagonista fuera de los terrenos de juego, en donde es la única vía en donde se le permite mostrar sus habilidades.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.