Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Habló por primera vez tras la última decisión del club con él.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de septiembre de 2020
co.marca.com
Era la voz esperada. Mucho más después de la tajante decisión tomada por las directivas de Boca Juniors con su futuro.

Sebastián Villa no vive sus mejores horas en el club. Pendiente del proceso judicial que se adelanta contra él, luego de la denuncia por género, el "Xeneize" le cortó las alas y lo privó de jugar en la reanudación de la Copa Libertadores de América. Un gesto que el mismo extremo no compartió y finalmente este lunes ha decidido romper el silencio.

"A mí ni me avisaron ni me dijeron de ninguna sanción ni nada. Me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar, estoy contento con la gente por el apoyo, muy agradecido. El día que me toque voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", aseguró Villa en el programa "Presión alta" de TyC Sports.

Asimismo, añadió: "Siempre me he preparado para estar, soy un gran profesional. No estoy en la lista, pero trabajo de la mejor manera. Quiero mandarles un saludo a todos los hinchas, siempre he sido un guerrero y me preparo de la mejor manera".

Ya son 198 días desde su última aparición con Boca, y Villa aún sigue sin saber qué pasará con él. Mientras varios clubes se interesan, las directivas no hacen fácil su salida, por lo que el antioqueño se desespera mucho más con este panorama, en el que incluso se ve afectado con el combinado nacional.

Este martes, Boca tendrá una inmensa oportunidad de dar un paso más en firme hacia los octavos de final del certamen internacional cuando reciba la visita de Libertad. Aunque Miguel Ángel Russo dio a conocer la nómina de convocados, el nombre de Sebastián Villa sigue pasando por alto, por lo que el colombiano ha decidido ser protagonista fuera de los terrenos de juego, en donde es la única vía en donde se le permite mostrar sus habilidades.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?