BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, condenado a 2 años y un mes de prisión por violencia de género

Sebastián Villa, condenado a 2 años y un mes de prisión por violencia de género
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero fue declarado culpable de una denuncia que fue efectuada en 2020.

Hace minutos, en el Juzgado Correccional número 2 de Lomas de Zamora, Sebastián Villa fue declarado culpable por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra Daniela Cortés.

ja o con el grupo familiar de ella; además, que haga un tratamiento psicosocial y que participe de talleres a los fines de abordar su problemática”, expresa la sentencia.

¿Puede ir preso?

La sentencia a Sebastián Villa de dos años y un mes se trata de una condena que dispone de una presión no efectiva. Por lo tanto, esto provoca que pueda continuar de manera normal con su perfil deportivo. A razón de que la condena se encuentra en suspenso porque el jugador tiene que cumplir una serie de condiciones para mantener este status.

Además, Martín Apolo, abogado del delantero, reconoció que apelarán al fallo que fue dictado en la tarde este viernes en el Juzgado Correccional número 2 de Lomas Zamora. Hay que recordar que el veredicto complica aún más el otro juicio oral que el jugador debe afrontar por “abuso sexual con acceso carnal” después de una denuncia realizada por Tamara Doldán en 2022.

Cómo sigue su carrera deportiva

La ley le permite al jugador poder continuar ejerciendo su labor futbolística en el club que lo desee. A razón de que sé no se encuentra inhabilitado para pisar un campo de juego. De hecho, si Boca juega en el exterior por Copa Libertadores, el delantero podrá salir de la Argentina. Sin embargo, los trascendidos señalan que los directivos lo iban a separar del plantel en caso de ser declarado culpable.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.