BOCA JUNIORS

Sebastián Beccacece y una curiosa decisión en medio de rumores con Boca

Sebastián Beccacece y una curiosa decisión en medio de rumores con Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ahora exentrenador de Defensa y Justicia está en el radar del Xeneize de cara a 2023.

Pero decidió tomarse unas semanas de vacaciones y, para que no lo molesten, habría cambiado de teléfono celular.

Si bien en Boca se viven días de alegría después de lo que fue la victoria por 1-0 ante River en la Liga Profesional, lo cierto es que la planificación de cara a 2023 continúa, con la búsqueda del nuevo entrenador como eje del trabajo del Consejo de Fútbol. Entre los tantos nombres que se vinculan con el Xeneize, el de Sebastián Beccacece tomó fuerza en los últimos días por su decisión de dejar Defensa y Justicia. Sin embargo, el ahora exentrenador del Halcón no parece estar apurado en encontrar un nuevo trabajo y tomó una curiosa decisión de cara a las próximas semanas.

Tras su salida del conjunto de Florencio Varela, Beccacece decidió en primer lugar no aceptar la propuesta de Santos, equipo que lo tentó en las últimas horas para desembarcar en el fútbol brasileño. Asimismo, decidió tomarse casi un mes de descanso y, para que no lo molesten durante ese tiempo, se "desconectó" cambiando de número de teléfono. Así, estará incomunicado durante sus vacaciones.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.