BOCA JUNIORS

Se cerró el libro de pases: ¿quién incorporó más y mejor en el fútbol argentino?

Se cerró el libro de pases: ¿quién incorporó más y mejor en el fútbol argentino?
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se terminó el mercado de transferencias y varios equipos acordaron refuerzos de último momento.

Boca tuvo una baja inesperada y sólo trajo un jugador.

El mercado de pases del fútbol argentino para la nueva temporada cerró con varias transferencias de último momento y con River como uno de los principales protagonistas, mientras que Boca sólo pudo concretar el arribo del defensor Marcos Rojo, en un mercado de pases con pocos refuerzos para los de la Ribera.

El "Millonario", que sufrió la destacada baja de Ignacio "Nacho" Fernández, abrió la billetera y sumó seis jugadores: Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, el regreso de Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo.

Boca, por su parte, fue la antítesis, dado que, si bien llegó Rojo, el resto de los futbolistas que fueron buscados por el club no vestirán la camiseta de Boca el próximo semestre y Miguel Ángel Russo, además, no contará con el lateral derecho que pidió con énfasis durante todo el receso, debido a que el colombiano Felipe Román no superó la revisión médica.

San Lorenzo, que comenzó la era de Diego Dabove, tiene cinco caras nuevas: Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano, Franco Troyansky y Yeison Gordillo.

La apretada economía de Independiente, en tanto, no le impidió salir al mercado en busca de refuerzos para el plantel de Julio César Falcioni, por lo que arribaron Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Herrera y Adrián Arregui, aunque hasta el momento sólo presentó al marcador central.

En el Racing de Juan Antonio Pizzi se vivieron horas movidas en los últimos días, con una noticia importante: Ignacio Piatti se pondrá la camiseta albiceleste y tendrá de compañeros a Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Joaquín Novillo, las otras incorporaciones de la Academia.

Los equipos rosarinos sumaron refuerzos importantes, dado que a Rosario Central volvieron Marco Ruben y Jorge Broun, además de Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Patricio Cucchi.

En Newell’s también hubo retornos de peso: Franco Escobar, Fernando Belluschi y Cristian Lema, al tiempo que Jonatan Cristaldo y Yonathan Cabral completan la lista.

Entre los elencos que más se reforzaron aparecen Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza, Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero.

A su vez, en Huracán y Estudiantes de La Plata surgieron nombres importantes, como la vuelta al fútbol argentino de Claudio Yacob y Juan Sánchez Mino, respectivamente, mientras que Vélez ganó la pulseada y se quedó con Gerónimo Poblete, además de la vuelta de Santiago Cáseres y el defensor uruguayo Matías De Los Santos, entre otros movimientos relevantes del mercado de pases.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.