BOCA JUNIORS

Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca Juniors

Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico del Atlético Mineiro avanza por el segundo jugador Xeneize del mercado.

Lo de Jorge Sampaoli con Boca Juniors parece algo muy similar a la obsesión, al menos se le acerca.

El técnico argentino es consciente de que Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del continente, y por ello cuenta con una serie de efectivos que encajarían a la perfección en la nueva aventura de Sampaoli. Tras llevarse a Julio Alonso para su defensa, el siguiente en realizar el mismo trayecto de Argentina a Brasil sería Sebastián Villa.


El atacante cafetero cuenta todavía con un proceso judicial abierto por la Justicia de Argentina, y en Boca Juniors cuentan con grandes reticencias a la hora de prolongar la estancia del jugador en La Bombonera. Su salida se ultima ante la incertidumbre de lo sucedido con el futbolista y su ex novia, Daniela Cortés, y ahora Brasil podría ser el destino del colombiano.

No debemos olvidar que, limitándonos única y exclusivamente a lo futbolístico, Sebastián Villa es un jugador perfecto para el estilo de juego del Atlético Mineiro. Desequilibrio, velocidad, regate y desborde son sólo algunos de los elementos que definen y caracterizan a la que fue una de las piezas más importantes de la última Superliga cosechada por el Xeneize.

Este sería el segundo robo del Atlético Mineiro a Boca Juniors en un mismo mercado, en algo que TNT Sports ya confirma como muy probable ante el avance de las negociaciones. ¿Fructificará? Y de obtener una respuesta afirmativa a la anterior cuestión: ¿Quién será su recambio con la azul y oro?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.