Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En lo que ya es un clásico, el delantero de Boca se prendió al juego en redes y dio un pequeño anticipo de su próxima celebración.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de septiembre de 2020
ole.com.ar
En lo que fue el pasado triunfo de Boca ante Libertad en Paraguay, los hinchas disfrutaron de ver nuevamente al equipo de Miguel Angel Russo tras seis meses de inactividad y, por si fuera poco, gritaron los goles de un jugador que va entrando en su corazón: Toto Salvio.

El surgido en Lanús la metió por duplicado y, tal como lo venía haciendo hasta antes del parate, celebró de una manera especial: emulando los ataques de los personajes de Dragon Ball, su serie animada favorita. Ya van varios festejos de esa forma -muy divertida- y se vienen más, según anticipó el propio jugador en redes sociales.



"El próximo es de Vegeta. Adivinen", tiró Toto en Twitter. Claro, será el segundo que haga del mencionado Vegeta, uno de los personajes de peso de la tira japonesa. Tiempo atrás, en lo que ya era una moda instalada, había imitado el "Big Bang Attack" y ahora, si bien no lo dijo, es posible que realice el llamado "Resplandor Final", otra técnica característica de este sujeto.





Los amantes de Dragon Ball recuerdan que este ataque apareció en la recordada pelea que Vegeta tuvo contra Cell Perfecto. La acción consiste en estirar los brazos hacia los costados del cuerpo y luego juntarlos hacia adelante. En la tira animada era un lanzamiento de poder sumamente destructor, como la potencia de Salvio y sus goles.



¿Otra posibilidad? La imitación del famoso Cañón Galick Ko (inicio de manos entrelazadas para preparar el disparo) que el también conocido como Príncipe de los Saiyajin le lanzó alguna vez a Goku, el personajes principal de la serie.





La locura de Salvio por DB no para y los fanáticos boquenses se prenden con el mediapunta. ¿Se volverá a dar el próximo jueves en Colombia contra el DIM, nuevamente por la Libertadores?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?