BOCA JUNIORS

Russo tuvo que parar la práctica de Boca para evitar un papelón ante los suplentes

Russo tuvo que parar la práctica de Boca para evitar un papelón ante los suplentes
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca no arrancó de la mejor manera la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia.

El 2 a 2 dejó muy preocupado a Miguel Russo, que ya venía teniendo varios dolores de cabeza en los amistosos de pretemporada, perdiendo con Talleres, por ejemplo en el primer juego preparatorio.

Luego de un empate ante el Lobo que no dejó para nada conforme al DT, ayer en una nueva práctica de fútbol pensando en el juego ante Newell´s, el domingo en Rosario, las luces de alarma se encendieronen su máxima expresión y a la media hora de juego el experimentado entrenador debió ponerle un freno al entrenamiento de fútbol, ya que a en ese tiempo transcurrido los suplentes le ganaban 2-0 a los titulares.

Hasta ese momento, los 11 quer había parado el DT habían sido los mismos que jugaron en La Bombonera ante los de La Plata, pero los tantos de Franco Soldano y Gonzalo Maroni, obligaron que Miguel toque el silbato y meta mano en el equipo.

Una de las variantes que dispuso el DT fue el ingreso de Capaldo por Jara, quien pasó a ocupar en mitad de cancha el lugar de Eduardo Salvio, quien pasó a la ofensiva para acompañar a Carlos Tevez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.