BOCA JUNIORS

¿Quién fue el último ex Boca en una final de la Champions League?

¿Quién fue el último ex Boca en una final de la Champions League?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leandro Paredes representará al Xeneize en la definición de la Orejona, que no tenía un futbolista con pasado en La Ribera desde hace varios años.

Lo mismo sucede con Angel Di María y Rosario Central...

El Paris Saint-Germain se metió en la final de la Champions League luego de eliminar al RB Leipzig, con un condimento muy especial: es el único de los cuatro mejores equipos del torneo con argentinos en su plantel. De hecho, Leandro Paredes y Angel Di María fueron dos de las grandes figuras del encuentro contra los alemanes. Por eso, en Olé repasamos cuando fue la última vez que un ex jugador de Boca o Rosario Central se metió en la gran definición de la Orejona.

Para empezar por el lado xeneize, hay que remontarse a la final del 2015 entre Juventus y Barcelona. ¿Quién fue el representante de la camiseta azul y oro en aquel mano a mano? Un tal Carlos Tevez, que cerró su participación en ese certamen con siete goles y dos asistencias. Vale recordar que en ese mano a mano también estuvieron presentes Lionel Messi, Javier Mascherano y Roberto Pereyra.





Ahora, los canallas solo tienen que ir al 2014, en donde fue otra vez Fideo que se metió en al final disputada entre Real Madrid y Atlético Madrid. Pero para encontrar un ex Central que no sea Angel hay que remontarse hasta el 2001, cuando el Kily González jugó para el Valencia en lo que fue finalmente caida contra el Bayern Munich por penales. Un dato a señalar es que Paolo Montero, entrenador de los rosarinos en el 2017, fue titular para la Juve en el cruce del 2003 contra Milan.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.