BOCA JUNIORS

¿Qué hizo Sebastián Villa el día siguiente de quedar eliminado de Copa Libertadores?

¿Qué hizo Sebastián Villa el día siguiente de quedar eliminado de Copa Libertadores?
juanromanriquelme.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Polémica en torno al colombiano por un video grabado el día siguiente de la eliminación.

Todavía escuece la dolorosa derrota de Boca Juniors ante Santos a todos los seguidores, pero parece que para el colombiano el dolor ya pasó. Hay polémica con el jugador que se ha metido en más problemas el pasado año por un video.

Todavía a expensas del fallo de la justicia argentina en el caso de su denuncia de violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés, Sebastián Villa vuelve a estar metido en una polémica por otra mujer.

En esta ocasión, el atacante colombiano fue visto en redes sociales bailando con una mujer, aparentemente feliz, poco después de dejar escapar una oportunidad de oro para jugar la final de la Copa Libertadores.

La mujer que aparece en el video es la modelo argentina Macarena Gastaldo. Lo que molesta la gente es que esta imagen se produzca tan solo un día después de la dolorosa derrota, y mezclado con la poca actitud mostrada por los jugadores en el campo se puede determinar que poco importa la derrota en algunos jugadores.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.