BOCA JUNIORS

¿Qué dijo Russo de la posible salida de Andrada?

¿Qué dijo Russo de la posible salida de Andrada?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Boca habló del arquero.

¿Qué pasará con Esteban Andrada? La llegada de Javier García como primer refuerzo de Boca hace que muchos duden por el futuro del actual arquero titular.

Además, esta semana su representante deslizó que la idea del «Sabandija» es tener una oportunidad en Europa. Miguel Ángel Russo fue consultado por el tema en la conferencia de prensa que brindó este viernes y fue claro en su respuesta: por ahora no hay nada oficial.

«Yo todavía no tengo ninguna novedad sobre que Andrada pueda irse. No quiero hablar mucho porque él sabe lo que yo pienso de él. Es arquero de Selección y de Boca», manifestó el director técnico del conjunto azul campeón de la Superliga Argentina. «No pienso en que se vaya o no. Las cosas tienen que transcurrir en su forma y su tiempo. Apostamos a que se quede pero no tengo más información que esta», añadió Miguel.

Sobre la situación actual, el DT señaló: «No le tengo temor pero sí respeto a la enfermedad, al virus. En todo lo que tiene que ver con el mundo Boca, me siento realmente protegido, cuidado y con muchas muestras de afecto y cariño». Y agregó un mensaje para todos los hinchas: «Le doy las gracias a todos porque me hacen sentir en un espacio saludable para mí. Y me siento seguro porque el club hizo las cosas de la mejor manera».

El esquema futbolístico
¿Quiénes serán los titulares? ¿Habrá modificaciones? «Todas las alternativas son posibles. Estoy contento con la ofensiva del equipo. Buscaremos llegar a los mejores niveles, de menor a mayor», respondió el técnico. Y mencionó a Edwin Cardona: «Hablaremos con Cardona cuando venga y veremos dónde lo usamos, de qué forma y manera. Lo físico, todo. Después con el día a día encontraremos lo mejor para él y para Boca».

Por último, se refirió a la polémica en torno a la renovación de Carlos Tevez y su cruce mediático con Jorge Bermúdez. Russo intentó desactivar el tema. «Indudablemente lo principal es que Carlos sigue siendo jugador de Boca y está bien. Es en lo único que pienso. No tengo nada más que agregar. Él está bien pero atravesando un tema familiar. Lo que más nos interesa es apoyarlo y que esté bien», cerró.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.