Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ahora en Brasil.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
18 de septiembre de 2020
antena2.com
El delantero colombiano de Boca Juniors vive el peor momento de su carrera deportiva.

Sebastián Villa sigue varado en el fútbol argentino por cuenta de su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, y la demora que ha tenido la justicia de ese país en tomar una decisión sobre el litigio donde él fue acusado de maltrato físico y psicológico. Además, también tiene problemas con Boca por la misma situación.

El delantero colombiano tiene una posibilidad de emigrar hacia Atlético Mineiro de Brasil y así poder retomar la competencia, puesto que ya tiene permiso para salir del país. El equipo brasileño ha hecho dos ofertas a Boca y podría hacer una tercera, pero ahora el caso de Daniela los ha frenado, según publicó ‘Globoesporte’.

“El delantero había estado de acuerdo, pero Sérgio Sette Câmara acude a Twitter para garantizar que el trato no se cerrará. El jugador fue acusado de agredir a su exnovia en abril”, escribieron en el portal deportivo brasileño sobre el mercado del equipo ‘galo’, acotando que desde la prensa y algunos sectores del club se habría ejercido presión para evitar el fichaje.

Mientras tanto, en Boca Villa tampoco juega, porque la directiva del club y el propio director técnico decidieron que no contarán con él hasta que la justicia tome una determinación en su caso y así evitar dañar la imagen de la institución. El colombiano acude a entrenar y recibe su sueldo, pero no es tenido en cuenta para la competencia oficial.

Todo esto tiene molesto al entorno de Villa y podrían entrar en una disputa legal con Boca si se mantienen en la decisión de no darle minutos de juego. Mientras tanto, Daniela Cortés está en Colombia con su familia y el jugador de Boca sigue cancelando una multa determinada por la juez del caso en Buenos Aires.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?