BOCA JUNIORS

Nuevo video de Adidas

Nuevo video de Adidas
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La nueva indumentaria de Boca Juniors se revelará este viernes.

Presentación oficial este viernes.

Adidas continúa generando expectativas de cara a la presentación de las nuevas camisetas de Boca Juniors. El club revelará de forma oficial cuáles serán los nuevos uniformes del equipo este viernes 10 de enero, cambiando de patrocinante tras 27 años del primer ciclo de las 3 franjas. La marca alemana ha publicado un pequeño clip como antesala a lo que será el acto de presentación del nuevo sponsor.

Tal y como ha venido sucediendo durante los últimos días, la nueva marca patrocinadora del equipo azul y oro compartió en sus redes oficiales imágenes de La Bombonera y de la hinchada Xeneize en vísperas de la presentación oficial. “Es la pasión de cada domingo” dice el mensaje de Adidas a falta de 1 día.



Nueva camiseta de visitante
El pasado miércoles salió a la luz lo que podría ser la nueva camiseta de visitante de Boca Juniors. Las imágenes filtradas a las redes sociales mostraban a Lisandro López y Nicolás Capaldo luciendo la camiseta de color blanco que, parece hacer referencia a la que diseñó la pripopia marca a inicios de los años 90′, sobre el cierre del primer ciclo con el club.



Segundo ciclo de Adidas
Los últimos años de la primera etapa de Adidas como patrocinante oficial de Boca trae grandes recuerdos a los hinchas por los títulos que se consiguieron durante esa etapa. Luego de 11 años de sequía en el fútbol local, el equipo logró hacerse con el título del Torneo Apertura de 1992, aunque anteriormente se habían conquistado títulos internacionales como la Supercopa Sudamericana 1989 y la Recopa Sudamericana 1990.

De la misma forma, se recuerdan grandes leyendas del club que lucieron el uniforme con las 3 franjas durante los años 80’s y principios de los 90’s. Quizá el más emblemático es Diego Armando Maradona, quien saltó a la fama mundial como jugador Xeneize. No obstante, otros referentes como Gabriel Batistuta y Diego Latorre vistieron de Adidas en su paso por el club.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.