BOCA JUNIORS

Me han ofrecido droga y nunca acepté ni probé

Me han ofrecido droga y nunca acepté ni probé
gol.caracoltv.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La confesión de un jugador de Boca Juniors.

Ramón 'Wanchope' Ábila, jugador de los 'xeneizes', aceptó en medio de la cuarentena una entrevista a corazón abierto con un periodista argentino y tocó temas más allá de las canchas.

Ramón 'Wanchope' Ábila es uno de los jugadores importantes de Boca Juniors, de Argentina, que dirige Miguel Ángel Russo y en estos días habló en el canal de Youtube del periodista Matías Barzola.


Pero más allá de referirse a su presente futbolístico y al reciente título en Argentina de Boca, Ábila tocó temas relacionados con la sociedad.


“Todo el tiempo hay tentaciones. Si querés, la droga la tenés cerca. Tenés todo cerca. Me han ofrecido y nunca acepté ni probé. Siempre tuve en claro que quería jugar a la pelota y sabía que ese no era el camino”, dijo el argentino de entrada.

“Cuando volvamos a jugar, debemos estar todos”: el mensaje solidario de la Conmebol


El potente atacante, que se hizo conocer defendiendo los colores de Huracán, habló de las comodidades que se ha dado gracias a su profesión.


'Tener plata es necesario. Me manejo de la misma forma, me junto con la misma gente y comparto con los mismos de siempre. Lo que trato de buscar es un bienestar a futuro para mis hijos y de disfrutar el camino. Me levanto a las seis y media de la mañana para ganarme la plata, no me la regala nadie', finalizó Ábila, compañero de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.