BOCA JUNIORS

Me encantaría dirigir Boca y ojalá que se dé

Me encantaría dirigir Boca y ojalá que se dé
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"desde la llegada de Russo, este Boca me gusta", indicó Leandro Gracián.

El "Tano", que formó una dupla técnica con Walter Erviti, dio a conocer su intención de ser entrenador del "Xeneize" en el futuro, al mismo tiempo que elogió al actual DT.

Leandro Gracián vistió la camiseta de Boca desde 2007 hasta 2011 y ahora, ya retirado de la actividad profesional, formó un cuerpo técnico junto con Walter Erviti. El "Tano" habló en una entrevista radial, opinó sobre el presente del "Xeneize" y dio a conocer su intención de dirigirlo.

En este sentido, Gracián avisó que tiene el objetivo, junto con su cuerpo técnico que también integra Erviti, de ponerse el buzo de DT del club de la Ribera. "Me encantaría dirigir Boca, nos encantaría con Erviti, y ojalá que se dé", manifestó en una entrevista con "Crack Deportivo".

Además, elogió al Boca de Miguel Russo. "Hoy lo de Boca no es para nada malo, incluso jugando de otra manera, pero no perdió nunca. No lo vas a ver presionar como River pero tiene otros fundamentos, tiene otra manera de atacar. A nivel individual tiene una jerarquía muy alta, desde la llegada de Russo este Boca me gusta. Tanto Boca como River son candidatos", argumentó.

Gracián, en tanto, destacó la presencia de Edwin Cardona. "Es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es tan determinante que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol", señaló.

Por último, contó cómo vivió su llegada a Boca en 2007 justo para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme. "Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podés disfrutar la realidad. Nunca pensé que era el que sucedía a Riquelme, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenés que estar muy bien", completó el "Tano" Gracián.Gracián, en tanto, destacó la presencia de Edwin Cardona. "Es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es tan determinante que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol", señaló.

Por último, contó cómo vivió su llegada a Boca en 2007 justo para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme. "Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podés disfrutar la realidad. Nunca pensé que era el que sucedía a Riquelme, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenés que estar muy bien", completó el "Tano" Gracián.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.