Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"desde la llegada de Russo, este Boca me gusta", indicó Leandro Gracián.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de octubre de 2020
tntsports.com
El "Tano", que formó una dupla técnica con Walter Erviti, dio a conocer su intención de ser entrenador del "Xeneize" en el futuro, al mismo tiempo que elogió al actual DT.

Leandro Gracián vistió la camiseta de Boca desde 2007 hasta 2011 y ahora, ya retirado de la actividad profesional, formó un cuerpo técnico junto con Walter Erviti. El "Tano" habló en una entrevista radial, opinó sobre el presente del "Xeneize" y dio a conocer su intención de dirigirlo.

En este sentido, Gracián avisó que tiene el objetivo, junto con su cuerpo técnico que también integra Erviti, de ponerse el buzo de DT del club de la Ribera. "Me encantaría dirigir Boca, nos encantaría con Erviti, y ojalá que se dé", manifestó en una entrevista con "Crack Deportivo".

Además, elogió al Boca de Miguel Russo. "Hoy lo de Boca no es para nada malo, incluso jugando de otra manera, pero no perdió nunca. No lo vas a ver presionar como River pero tiene otros fundamentos, tiene otra manera de atacar. A nivel individual tiene una jerarquía muy alta, desde la llegada de Russo este Boca me gusta. Tanto Boca como River son candidatos", argumentó.

Gracián, en tanto, destacó la presencia de Edwin Cardona. "Es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es tan determinante que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol", señaló.

Por último, contó cómo vivió su llegada a Boca en 2007 justo para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme. "Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podés disfrutar la realidad. Nunca pensé que era el que sucedía a Riquelme, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenés que estar muy bien", completó el "Tano" Gracián.Gracián, en tanto, destacó la presencia de Edwin Cardona. "Es un jugador con una condiciones bárbaras, muy completo, con gran pegada, es muy difícil que pierda la pelota. Es tan determinante que cuando te aparecen es para una pelota de gol o un gol", señaló.

Por último, contó cómo vivió su llegada a Boca en 2007 justo para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme. "Hoy me preguntás mucho más grande y te digo que si hubiese entendido muchas cuestiones antes lo hubiese disfrutado mucho más. La camiseta de Boca demanda tanto, el tiempo pasa volando y no podés disfrutar la realidad. Nunca pensé que era el que sucedía a Riquelme, yo quería ponerme la camiseta de Boca y jugar. Llegué a ese club donde todos quieren llegar, porque se te abren puertas por jugar en la elite. El lugar tiene peso y tenés que estar muy bien", completó el "Tano" Gracián.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?