Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize volverá a los entrenamientos el miércoles y repartirá los trabajos entre el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y Complejo Pedro Pompilio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de enero de 2021
tycsports.com

El próximo miércoles 27 de enero, Boca comenzará la pretemporada y, obviamente, ya se encuentra todo minuciosamente planificado para poder afrontar los trabajos de la mejor manera, de cara a un 2021 que le traerá al equipo de Miguel Ángel Russo triple competencia: Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina

Como es habitual, el primer día de la vuelta a los entrenamientos los futbolistas xeneizes se someterán a diferentes exámenes como así también a hisopados, con el objetivo de detectar la existencia de algún caso de coronavirus.

Las tres jornadas siguientes, es decir el 28, 29 y 30 de enero, el plantel trabajará doble turno y los jugadores no se irán a descansar a sus casas, sino que lo harán todos juntos en el Hotel Intercontinental. Después de esas intensas tres jornadas, disfrutarán de un día libre.

Vale destacar que algunas jornadas de entrenamiento se llevarán a cabo en el Centro de Entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza, mientras que otras se realizarán en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado al lado de La Bombonera.

En la semana del 1 al 6 de febrero, la dinámica de trabajo será idéntica a la anterior. Habrá días de un sólo entrenamiento y días de doble turno, en los cuales los futbolistas quedarán concentrados donde suelen hacerlo antes de cada partido desde que Jorge Ameal es presidente de Boca.

El comienzo de la competencia oficial será el 14 de febrero. Ese día se pondrá en marcha el torneo del fútbol argentino y, si bien el objetivo principal del 2021 es la Copa Libertadores, el Xeneize deberá llegar al 100% para comenzar a defender el parche de campeón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?