BOCA JUNIORS

Los 4 países interesados en organizar una de las finales entre Boca y River

Los 4 países interesados en organizar una de las finales entre Boca y River
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hay dos Superclásicos pendientes: uno por la Supercopa Argentina y otro por el Trofeo de Campeones.

Las posibles sedes.

El 2023 lleva más de tres meses de vida y todavía no contó con la disputa de ningún Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, y, mientras se espera por el cruce correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, lo cierto es que hay otros dos enfrentamientos pendientes entre los dos conjuntos más importantes del país.

Uno de ellos tiene que ver con el Trofeo de Campeones, el cual quedó pendiente de 2020. El Xeneize ya se había asegurado un lugar en la gran final, mientras que el otro boleto debió ser disputado entre el Millonario y Banfield. Y, hace un puñado de días, los de Martín Demichelis se impusieron en la provincia de Córdoba y se clasificaron para el choque definitorio.

Posteriormente, ya en torno a lo relacionado con el año 2021, Boca se hizo con el título en la Copa Argentina y River en la Liga Profesional. Por ende, los dos se aseguraron un lugar en la Supercopa Argentina, certamen doméstico que los verá frente a frente pero que también lleva un largo tiempo pendiente y sin precisiones sobre su disputa.

Países interesados

Por un lado, provincias como Santiago del Estero, Mendoza y Córdoba ya se encuentran trabajando con un objetivo en común: transformarse en la sede de uno de los dos Superclásicos: el correspondiente al Trofeo de Campeones o el que tiene que ver con la Supercopa Argentina. Pero tienen una fuerte competencia desde el exterior.

Es que, según informó el periodista Matías Bustos Milla en "Clarín", cuatro países tienen serias intenciones de organizar uno o los dos Superclásicos pendientes entre Boca y River. Hablamos de Estados Unidos -se llevaría a cabo en la ciudad de Miami-, Arabia Saudita, Qatar y China. Pero, ojo, en estos casos se podrían llevar a cabo recién en 2024.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.