BOCA JUNIORS

¿Lo dejan ir? Un jugador de Boca, buscado desde Italia

¿Lo dejan ir? Un jugador de Boca, buscado desde Italia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista es muy tenido en cuenta por Russo.

El mercado de pases en Boca todavía no dejó grandes noticias en relación a las incorporaciones.

Isla, Tesillo y Romero rechazaron las propuestas mientras que Edwin Cardona se ve seducido con la posibilidad de volver, pero todavía no es una fija. Mientras tanto, el plantel de Miguel Ángel Russo continúa trabajando en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, algunos jugadores recibieron ofertas y dejaron la institución en lo que va de la pandemia. Marcos Díaz (no renovó por decisión del DT), Junior Alonso (firmó con Atlético Mineiro), Nahuel Molina Lucero (libre) y Jan Hurtado (cedido al Bragantino) no estarán presentes de cara a lo que viene. Y otros como Iván Marcone o Emanuel Reynoso son sondeados y podrían irse.

Uno de los casos que se lleva todas las miradas es el de Sebastián Villa. El colombiano fue, junto a Carlos Tevez, una de las grandes figuras del equipo en la última Superliga Argentina conseguida. Por primera vez, luego de dos años, encontró su posición y logró afirmarse dentro del once titular. Por esa razón, el Consejo de Fútbol cuenta con él.

La denuncia por violencia de género, por parte de su expareja, golpeó duramente a su actualidad. Se ganó el repudio social y, a pesar de su importancia en el campeonato, comenzaron a aparecer sondeos que comenzaron a alejarlo de la institución. Atlético Mineiro, entre tantos, ofreció un préstamo pero Boca no aceptó.

Ahora se espera por un ofrecimiento millonario desde el Viejo Continente. Mientras se entrena junto al resto de sus compañeros y la Justicia avanza en su causa, lo observan desde la Serie A. Según informó Corriere dello Sport, Eusebio Di Francesco, DT de Cagliari, tiene algo especial con el cafetero y lo quiere para reforzar el ataque. ¿Se irá de Boca?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIDEO: El grosero error de Barco y su saludo con Guardiola en la Premier League
El Colo fue titular en la caída del Brighton ante el Manchester City.

Los hinchas de Boca se enfurecieron con Frank Fabra por la derrota ante Fortaleza
La goleada que sufrió Boca en Brasil dejó muy enojado a todos los hinchas que no viajaron hasta Fortaleza, y focalizaron en un titular.

Los mejores memes de la goleada de Fortaleza a Boca con doblete de Pikachu
El Xeneize cayó en un partido clave por Copa Sudamericana y las redes se llenaron de cargadas sobre la figura del club brasileño.