Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista es muy tenido en cuenta por Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de agosto de 2020
elintransigente.com
El mercado de pases en Boca todavía no dejó grandes noticias en relación a las incorporaciones.

Isla, Tesillo y Romero rechazaron las propuestas mientras que Edwin Cardona se ve seducido con la posibilidad de volver, pero todavía no es una fija. Mientras tanto, el plantel de Miguel Ángel Russo continúa trabajando en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, algunos jugadores recibieron ofertas y dejaron la institución en lo que va de la pandemia. Marcos Díaz (no renovó por decisión del DT), Junior Alonso (firmó con Atlético Mineiro), Nahuel Molina Lucero (libre) y Jan Hurtado (cedido al Bragantino) no estarán presentes de cara a lo que viene. Y otros como Iván Marcone o Emanuel Reynoso son sondeados y podrían irse.

Uno de los casos que se lleva todas las miradas es el de Sebastián Villa. El colombiano fue, junto a Carlos Tevez, una de las grandes figuras del equipo en la última Superliga Argentina conseguida. Por primera vez, luego de dos años, encontró su posición y logró afirmarse dentro del once titular. Por esa razón, el Consejo de Fútbol cuenta con él.

La denuncia por violencia de género, por parte de su expareja, golpeó duramente a su actualidad. Se ganó el repudio social y, a pesar de su importancia en el campeonato, comenzaron a aparecer sondeos que comenzaron a alejarlo de la institución. Atlético Mineiro, entre tantos, ofreció un préstamo pero Boca no aceptó.

Ahora se espera por un ofrecimiento millonario desde el Viejo Continente. Mientras se entrena junto al resto de sus compañeros y la Justicia avanza en su causa, lo observan desde la Serie A. Según informó Corriere dello Sport, Eusebio Di Francesco, DT de Cagliari, tiene algo especial con el cafetero y lo quiere para reforzar el ataque. ¿Se irá de Boca?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?